Bicarbonato y Miel: Una rara combinacion contra Fuertes Enfermedades

Los remedios naturales son una opción bastante fiable a ciertas enfermedades sobre todo cuando se trata de buscar soluciones alternas a problemas que la medicina tradicional no puede responder.

 Hay que ser sinceros muchas personas en todo el mundo saben que la mezcla de bicarbonato de sodio y la miel supone un efectivo remedio para diferentes enfermedades, y hoy te damos otro dato, esta mezcla cura efectivamente el cáncer.

Seguramente has leído o te han dicho que un cuerpo ácido prolifera las células cancerosas mientras loa cuerpos a alcalinos las repelen, pues tu combates el cáncer bebiendo bicarbonato y miel, ya que el bicarbonato de sodio es alcalino y oxigena las células.

 La alcalinidad del bicarbonato de sodio mata o bien el microbio del cáncer, o, tiene un efecto alcalinizante para forzar un cambio de pH rápido que mata a la célula.

Realmente la onda expansiva de la alcalinidad permite más oxígeno en las células cancerosas que pueden tolerar. Es decir que la célula cancerosa se revierte o se elimina antes de la entrega de azúcar.

 

Necesitas:

– Bicarbonato de sodio

– Miel

Preparación

Básicamente lo que tienes que hacer es mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio por cada 1 cucharada de jarabe de arce o miel.

Debido a que hay 3 cucharaditas de 1 cuchara de sopa, la proporción es de 1 parte de bicarbonato de sodio y 3 partes de jarabe de arce o miel.

Luego de mezclar estos 2 ingredientes, vas a cocinar la mezcla a fuego lento durante 5-10 minutos, y asegurarte de no refrigerar.

Vas a consumir la preparación con la medida de 1 cucharadita al menos 3 veces por día para de esta manera oxigenar las células y destruir las cancerosas para una mejor salud y a manera de prevención.