Debido al Periodo Las Mujeres Siempre tienen Anemia.Con este Jugos tus Defensas Serán de Acero

El sistema inmunlogico es el guardián en nuestro organismo contra las infecciones.

Nuestro organismo constantemente es atacado por una cantidad de virus y bacterias, que de no ser por nuestro sistema inmunologico estaríamos constantemente enfermos.

Cuando nuestro cuerpo u organismo es atacado por estos virus y bacterias un modo de aviso es la inflamación diciendo que tenemos presencia de antígenos.

jugo casero para el sistema inmunologico

Estos antígenos son atacados por glóbulos blancos a través del torrente sanguíneo, reforzando la cantidad de ellos en el lugar de la infección. Cuando el sistema inmunologico esta en un estado de seguridad la inflamación desaparece. Las persona que se encuentran en buen estado de salud y cuentan con un sistema inmunologico que trabaja correctamente, su sistema puede diferenciar de forma mas precisa cuando tiene presencia de antígenos, lo que mejora la repuesta de protección del organismo. Una forma de prevenir estos antígenos es con este jugo casero para el sistema inmunologico.

Ají Monrron

jugo casero para el sistema inmunologico

El ají monrron o pimiento es rico en vitamina B, C y E, actúa como antioxidante por su alto contenido de vetacaroteno. El ají ayuda a prevenir enfermedades cancerosa debido al licopeno que contiene, así como cardíacas y hemorragia.

Zanahoria

La zanahoria es abundante en vitaminas A, B y C, en fibra, vetacaroteno y potasio que nos ayuda con la presión arterial. Una de sus cualidades es que ayuda a reducir enfermedades cancerígenas.

Manzana

La manzana no solo nos va ayudar a tener un sistema inmunologico fuerte, sino que también nos va ayudar a reducir el colesterol, limpiar el colon y prevenir enfermedades cardíacas.

Fuente e Imágenes: Cocinemos Juntos , Arthritis Foundation