El jugo de tomate es el nuevo Milagro para los Gorditos, perder peso Rápido y de forma Natural quemando grasa bebiendo jugo

Si estás intentando bajar de peso y cambiar la apariencia de tu figura, puedes incorporar a tu dieta habitual este alimento tan versátil.

El tomate es un alimento que se puede incorporar en dietas destinadas a la pérdida de peso, y es que tanto su composición nutricional como las beneficios que reporta son excelentes para ello.

A continuación, te mostramos cuáles son todas las propiedades del tomate para adelgazar y lograr reducir medidas.

Es saciante

El tomate es un alimento muy rico en agua y esto le otorga la capacidad de crear un efecto saciante en el cuerpo cuando se consume. De esta forma, te sentirás más lleno y podrás reducir las cantidades de alimentos que tomas en las comidas principales del día.

Bajo en calorías

Cien gramos de tomate contienen solo 23 calorías, por lo que es un alimento que puede consumirse sin tener que preocuparse por el aumento de peso. Además de esto, no contiene ni colesterol, sodio o grasas saturadas.

Ayuda a quemar grasas

El tomate contiene elevadas cantidades de licopenos y vitamina C, dos componentes altamente antioxidantes que mejoran el funcionamiento del metabolismo lipídico, lo que a su vez permite que se quemen una mayor cantidad de grasas y que estas se transformen en energía. De este modo, se evita que se acumulen en diferentes zonas del cuerpo y provoquen una subida de peso.

Depurativo y desintoxicante

Otras de las propiedades del tomate para adelgazar más destacadas es que actúa como un excelente depurativo y desintoxicante natural en el organismo. Por un lado, ayuda a drenar los líquidos acumulados y, por otro, favorece la eliminación de todas aquellas sustancias tóxicas que el cuerpo no es capaz de eliminar por sí solo y que entorpecen el proceso de pérdida de peso. ademas mejora el tránsito intestinal