Mira Como Tu Lengua Puede Predecir Las Enfermedades Que Estarás Padeciendo

La lengua es uno de los órganos mas fuerte del cuerpo humano y realiza funciones muy importante para el desempeño del organismo.

Anuncios

La función principal que realiza la lengua es la percibir el gustos cuando consumismo alimentos, de hecho cuando la lengua esta enferma se reduce el deseo por la comida, ya que al ingerirla no sentimos sabor. Claro no estamos olvidando la función del habla.

Mira Como Tu Lengua Puede Predecir Las Enfermedades Que Estarás Padeciendo

Mira Como Tu Lengua Puede Predecir Las Enfermedades Que Estarás Padeciendo

Pero es increíble que la lengua tenga la capacidad de predecir de lo que podemos sufrir en el futuro y esto es posible son el color y condición que puede presentar la lengua. Les mostraremos las diferentes condiciones de como puede verse la lengua, asi que pongan mucha atención.

Si tu lengua presenta un color rosado y de tono suave, puedes estar en paz, y a que esas son las condiciones normales que la lengua debe de reflejar. Pero si en cambios presenta lagunas de las siguientes condiciones entonces debe de preocuparte.

Anuncios

Lengua Agrietada

Cuando tu lengua se presenta agrietada es por que esta presentando síntomas de estrés, cansancio, y bajo niveles de humedad; se recomienda que te hidrates para contrarrestar esto.

Lengua Hinchada

Cuando tu lengua se nota mas grande de lo normal y ademas muy sensitiva, es muy posible que este inflamada y ademas es una señal de que tu sistema inmunologico se encuentra débil; en esta condiciones estas mas propenso a enfermar por algún virus o bacteria.

Lengua Morada

El color morando en la lengua es preocupante y lo mejor es ir al medico porque se trata de una mal funcionamiento en la circulación de la sangre.

Lengua Roja

La lengua roja y no un rosado suave es síntomas de fiebre, algo no esta bien con tu temperatura corporal, posiblemente tenga alguna infección.

Lengua con Pequeños puntitos

Si nota que tu lengua tiene pequeños puntitos que parecen marcas de dientes y muelas, se inflama o se enrojece luego de comer, entonces podrías estar padeciendo de problemas en el tracto digestivo.

Fuente e Imágenes: Muy en Salud

Anuncios