Como curar Tus Oídos Solo con Ajo y Cebolla. Increíble, Fácil y Rapido

El dolor de oídos es un dolor muy común durante la infancia, al llegar a la adultez pueden producirse como derivados de otras enfermedades y reciben del nombre de dolor referido.

La mayoría de las personas adultas han sufrido de dolor de oídos por lo menos una vez en su vida derivado de la gripe o dolor de garganta.

Lo que genera el dolor es la acumulación de líquidos en las tropas de Eustaquio, en la zona posterior del tímpano.

ponle fin a los molestos dolores de oído con ajo y cebolla

Aplicar calor en la zona afectada

ponle fin a los molestos dolores de oído con ajo y cebolla

Utilizando una compresa o un secador de pelo, el caliente de la compresa es igual al generado por el secador de pelo, esto pueden reducir el dolor y aliviar la molestia en el oído. 

Agua oxigenada

 

Esta actúa como antiséptico y alivia el dolor de oído, eliminando la cera acumulada. Debes aplicar 3 gotas de agua oxigenada directamente en el oído. Repetir la dosis cada tres horas para mejores resultados.

Ajo

 

Para las infecciones uno de los mejores remedios es el ajo, gracias su propiedad antibacteriana. Debes extraer el jugo de un diente de ajo y mezclarlo con un poco de aceite de oliva. Aplícalo dentro del oído.

Cebolla

 

Desde hace mucho tiempo al igual que el ajo la cebolla se utiliza como remedio casero para aliviar el dolor de los oídos. Coloca media cebolla sin el centro en el horno y aplícala sobre la zona afectada.

Estas recomendaciones pueden aliviar las molestias, pero recomendamos que visites a tu medico en el caso de que se presente una infección de oídos severa. con esto descartamos alguna otra complicación desconocida.

Fuente e Imágenes: Mis Remedios