Problemas de Estreñimiento? La Solución Esta en tu Refrigerador

El estreñimiento es la demora en desocupar el intestino de la heces y que por lo regular se encuentran en un estado muy solido.

Cuando se esta estreñido los gases se vuelven común y hasta podemos sentir dolor abdominal.

Por lo regular se considera estreñimiento luego de 10 minutos intentándolo y sin el resultado esperado, en algunos caso la duración de días sin poder evacuar.

Remedio de jugo casero para el estreñimiento

Manzana

La manzana no solo nos ayuda aliviar el estreñimiento, sino que nos protege de enfermedades cardíacas, del cáncer de pulmón y cáncer del colon, ademas actúa como antioxidante. Comer una manzana diariamente ayuda estimular el funcionamiento intestinal. La manzana es rica en fibra lo que facilita el alivio del estreñimiento.

Pera

La pera posee una alta concentración de pectina el cual es un elemento que ayuda contra el estreñimiento, también a desintoxicar nuestro organismo y ademas estimula el funcionamiento del intestino. La pera contiene vitaminas B, C, E y K, hierro, minerales, fibra y calcio que nos ayuda a fortalecer los huesos, la pectina de la pera adema nos ayuda a proteger el aparato cardiovascular.

Papaya

La papaya es una fruta rica en vitaminas y minerales, es utilizada en diferente jugo relacionado como al perder peso, ir al baño, enfermedad del colon, parásitos. La papaya nos ayuda contra la inflamación del estomago, mejora el funcionamiento del pancrea, el hígado y la vesícula.

Fuente e Imágenes: Cocinemos Juntos