Elimina los Parásitos de Adultos y niños sin farmacias ni doctores 100% Natural y Efectivo

Los parásitos son huésped que viven en nuestro organismo no deseado.

Los parásitos no solo se alojan en nuestro organismo, sino que se alimentan de el. Debido a que un parásito no tiene la capacidad de poder vivir solo.

Dentro del grupo de enfermedades por parásitos algunos de lo mas comunes son: Protozoos, helmintos y artrópodos.

El intestino tiende a ser el lugar de vivir de los parásitos, pero estos no solo habitan en tu organismo, sino que se reproducen pudiendo provocar otros síntomas.

remedio de jugo de papaya para desparasitar

remedio de jugo de papaya para desparasitar

Un lugar común para los niños infectarse con facilidad son las guarderías, así como en países sub-desarrollado que no cuentan con calidad suficiente en los requisitos sanitarios y una agua adecuada para consumir están propenso a contraer parásitos. Una medida para combatir estos parásitos es tomar este remedio de jugo de papaya para desparasitar.

Dos de los parásitos intestinales mas comunes son Giardia y Oxiurus. La Giardia es una enfermedad que para propagarse o desarrollarse lo hace a través del agua, por lo regular aguas contaminadas. Los síntomas mas comunes cuando contraemos esta enfermedad es diarrea, nauseas, heces blanda, hinchazón y perdida peso.

La Papaya

remedio de jugo de papaya para desparasitar

Este jugo para desparasitar lo vamos a realizar a base papaya y sus semillas fresca. Lo vamos a licuar sin lavar las semillas y ademas agregaremos la cascara ( la cascara deberá estar lavada), agregaremos un vaso de agua y si desea endulzar un poco pueden hacerlo con miel. Este remedio de jugo de papaya para desparasitar lo tomaran por una semana en las mañana en ayunas.


Fuentes e Imágenes: Cocinemos Juntos