Potente cura Natural para tus Problemas renales ademas limpia el colon en Dias

El colon también conocido como intestino grueso forma de parte de nuestro sistema digestivo.

El intestino grueso o colon el cual tiene forma y apariencia de un cilindro largo y hueco es donde se almacenan las heces, por tal característica  se encuentra al fina de nuestro aparato digestivo.

Cuando empezamos a tener dificultades con el colon, puede ser por diferentes razones, entre ellas el colon irritable el cual presenta molestia abdominal y cambios en el ritmo intestinal provocando diarrea o estreñimiento.

Se puede tener dolor en la parte izquierda del abdomen que al expulsar gases se siente inmediatamente un alivio.

Remedio natural de jugo casero para limpiar el colon

En esta ocasión le estaremos compartiendo un jugo a base de nopal, papaya, apio y naranja. Este jugo te ayudara a  limpiar el colon y a prevenir enfermedades futuras, ademas de otros beneficios que te aportaran los ingrediente de este jugo. Inicia ya a tomar este remedio natural de jugo casero para limpiar el colon

Nopal

remedio natural de jugo casero para limpiar el colon

El nopal posee fibra en abundancia tanto soluble como insoluble, lo cual ayuda a controlar el estreñimiento, pero lo mas importante es que los ingrediente que caracterizan al nopal colabora a la prevención y absorción de las grasa en exceso manteniendo un balance apropiado en los niveles de la sangre y a la ves haciendo función control de la obesidad.

Papaya

 

La papaya juega un papel importante en este jugo no solo por ser rica en azucares, fibras y betacaretones, si no por contener papaina. La cual es una enzima que pertenece a los jugos gástricos y su función es disgregar las proteínas, facilitar  la digestión, evitar la gastritis y la creación de los gases.

Apio

El apio contiene fibra la cual acciona los movimientos intestinales, esta característica lo convierte en un laxante por excelencia para combatir el estreñimiento. Ademas el apio tiene la particularidad de poder relajar los nervios, cuando se ha hecho un uso excesivo de laxante realizados por el hombre para aliviar el estreñimiento.

Naranja

 

La naranja es una fruta abundante en vitaminas y minerales que aportan gran valor a nuestro organismo. Esta también tiene la particularidad de poder trabajar como antioxidante, desinfectante y ayuda a proteger el hígado. Ademas de que le dará mejor sabor a nuestro jugo.

 Les recomendamos que para limpiar el colon no solo nos basemos en este jugo, si no también en una dieta saludable.

Fuente e Imágenes: Cocinemos Juntos