Combinar la leche con estos ingrediente limpia tus pulmones y los deja como nuevos. Prueba y Comparte

Los pulmones son los órganos encargado de cambiar el aire viciado en nuestro cuerpo por aire nuevo y fresco.

Los pulmones se encuentran ubicado en la caja torácica y son los órganos mas grande del cuerpo, a pesar de que no son del mismo tamaño.

La función crucial de los pulmones en el organismo es tomar el oxigeno del aire con la finalidad de llevarlos al torrente sanguíneo, Debido a que esta es la manera en la que nuestras células funcionan y crecen.

Remedio Casero para Limpiar los Pulmones

Berro, Ajo y Leche

remedios caseros para limpiar los pulmones

Un ser humano promedio respira aproximadamente 25,000 veces al día, pero no todas las personas llegar a este numero debido a problema para respirar.

Ingredientes:

  • Berro.
  • ajo.
  • leche.

El berro es un vegetal rico en vitaminas y minerales y ademas actúa como antioxidante. El ajo posee un compuesto llamado alicida, esto le permite tener propiedades tales como antisépticas, fungicidas y  bactericidas.

La leche es un alimento muy nutritivo con gran concentración de proteínas y carbohidratos. Para la preparación vamos a utilizar un ramo de berro, un diente de ajo y aproximadamente 3 vasos de leche, todo esto en una olla y lo dejaremos hervir; luego lo retiramos para colarlo y guardarlo en la nevera.

La forma en que lo tomaremos este remedios caseros para limpiar los pulmones es un pequeño vaso en las mañana en ayunas.

Fuente e Imágenes: ConsaboraKafe