Wao! Dejo de Roncar de inmediato #prueba y #comparte

El factor más común por el cual las personas roncan es debido a afecciones respiratorias.

Pero estos puede generarse también de manera ocasional por la ingesta de grandes cantidades de alimentos ante de dormir, por el consumo de alcohol, tabaco o por la posición en la que duermes.

Aunque no parezca grave los ronquidos permanentes son un caso que debe llevarse a consulta médica.

Debido a que puede causar el Síndrome de apnea obstructiva del sueño y también puede identificarse como un síntoma asociado a enfermedades como la hipertensión arterial, infarto miocardios y afecciones cerebro vasculares.

remedios naturales para dejar de roncar al dormir Miel

 

La miel de abeja contiene muchas propiedades donde las mas destacadas serian la antibacteriana, antiséptica y calmante.

Pero la miel también funciona como fortificante, diurética y antinflamatoria. Es bueno resaltar que para poder obtener los beneficios de estas propiedades en la miel, esta debe ser 100% natural, sin ningún tipo de proceso o conservantes añadidos a su contenido.

Menta

 

La menta no solo es un ingrediente refrescante y aromático, ademas posee en su contenido Vitamina C, vitamina A, hierro, potació, Magnesio. Una de sus principales propiedades curativas es la de mejorar obstrucciones en la vías respiratorias, causando una sensación de frescor y descongestión de estas. Además contiene ácidos grasos como el omega 3.

Eucalipto

 

Es muy recomendado para enfermedades de las vías respiratorias, causa principal de los molestos ronquidos. Debido a sus propiedades descongestionantes el eucalipto es ingrediente de muchos medicamentos incluyendo inhaladores a vapor.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales son productos aromáticos, no son grasosos pero no tan livianos como para ser solubles en agua. Generalmente son extraídos de plantan medicinales de fuerte aroma, los cuales causan efectos curativos en el organismo.

Otros remedios son Aceite de oliva, inhalaciones de vapor de agua de sal y Cebolla. También es conveniente hacer cambios en tu posición para dormir y en caso de tener sobrepeso, rebajar y tratar de llegar a tu peso ideal, esto ayudara a disminuir el ronquido hasta desaparecer.

Fuente e Imágenes: Elrincondemavi