Sabes que es el Borax? Cuando lo pruebes no dejaras de usarlo ni un solo día

El Borax es un mineral natural, creado por la evaporación estacional de los lagos salados, y está compuesto de agua, sodio, oxígeno y boro.

Sin embargo, se utiliza durante más de un siglo como un producto doméstico, y es un potente agente de lavado de detergente, como alternativa segura, verde y natural.

Sus propiedades limpiadoras, desinfectantes, desodorantes y refrescantes se deben a su alta alcalinidad, ya que su pH es de 9,3.

La mayoría del agua residencial tiene un pH entre 6.5 y 8.5, y los detergentes agregados en la lavadora cambian el ambiente, por lo que ya no es neutral.

Sabes que es el Borax? Cuando lo pruebes no dejaras de usarlo ni un solo día

Eliminar manchas de ropa

Añada media taza de bórax a cada galón de agua tibia en la lavadora y deje que se remoje durante media hora antes de agregar el detergente para lavar el detergente y ejecute el lavado para quitar grasa, aceite y manchas de proteína. Ropa sucia y ropa de cama.

Detergente para lavavajillas

Aumentará el potencial de su detergente para lavavajillas y también limpia y desinfecta el interior del lavavajillas. Simplemente espolvoree una o dos tazas de bórax en el lavavajillas, añada detergente y pase la vajilla.

Neutralizar los olores

Disuelva una media taza de bórax con 1 ½ tazas de agua tibia, vierta la mezcla en una botella de spray, y agregue de 5 a 10 gotas de su aceite esencial favorito, y obtendrá su seguro, natural, olor-neutralizar spray.

Removedor de moho

Prepare una pasta mezclando bórax y jugo de limón, y aplíquelo en objetos oxidados. Dejar actuar durante media hora, y fregar con un cepillo de fregar. Enjuague con agua limpia.