Super Economicooooo! Esta Agua dejara Tus Pisos y baños como nuevos

No lo podia creer hasta que lo probe, la famosa agua oxigenada que todos conocemos y que siempre ha estado ahí en nuestra casa.

Es un potente desinfectante y blanqueador capaz de sustituir a muchos de los productos de limpieza que comúnmente utilizamos.

Olvídate de los blanqueadores, los desinfectantes, los productos contra grasa y sarro, los líquidos para inodoro, para pisos y vidrios, el agua oxigenada da mejores resultados, es más barata y no es nociva para la salud.

Así que no esperes más y ve por tus galones de agua oxigenada que aquí tienes una lista de cómo puedes usarla:

Para limpiar los platos

En un pequeño recipiente coloca agua, unas gotas del jabón para platos de tu preferencia y agrega un chorrito del agua milagrosa para matar microbios y desaparecer cualquier olor desagradable.

Ollas y sartenes

Para quitar comida o grasa pegada nada mejor que un pasta hecha con agua oxigenada y bicarbonato de sodio, déjala actuar por una hora, lavar y listo.

Baño:

Para quitar el sarro que se acumula en diferentes zonas del baño, rocía una buena cantidad de agua oxigenada, déjala reposar unos minutos y talla con un cepillo de dientes, repite la acción hasta remover todo el sarro.