si tienes los brazos gordos debes leer esto.Elimina La grasa de Brazos y Espada con solo frotar esta hierba con aceite

A veces perdemos peso pero nuestros brasos se siguen viendo como los de un luchador de sumo.

Esta increible mezcla es al respuesta a tus grasos gordos. Una de las partes del cuerpo que más nos puede costar adelgazar son los brazos.

Si ya tienes una buena alimentación y haces deporte y aun así no consigues perder esa gordura que tanto te molesta aquí te decimos cómo adelgazar los brazos sólo con tomar una infusión a primera hora de la mañana.

Es posible que te interese leer nuestro artículo: Cómo tener un vientre plano con unos sencillos ejercicios
Cómo adelgazar los brazos se puede convertir en una de tus preocupaciones, pero con nuestros consejos dejará de ser un problema

CÓMO ELABORAR LA INFUSIÓN DE PEREJIL

Para elaborar nuestra infusión vamos a necesitar:

  • 3 ramas de perejil
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 5 gotas de limón
  • 1 taza de agua

El perejil es tan bursátil que lo mismo te sirve para aderezar tus comidas y aportarles un sabor único, como que te ayuda a preparar una infusión quema grasa de lo más potente

Lo primero que haremos será poner el agua a calentar en un cazo. Cuando comience a hervir agregamos las 3 ramas de perejil, la cucharada de vinagre de manzana y las 5 gotas de limón, y retiramos del fuego. Dejaremos esta mezcla tapada e infusionando durante siete minutos.

Es importante que el vinagre que utilices sea vinagre de manzana, ya que tiene propiedades quema grasa de los que otros carecen. Por otro lado el limón puedes utilizarlo natural o comprar los botes que venden en los supermercados con limón ya exprimido, aunque esta opción es mucho más cómoda siempre es mejor utilizarlo lo más reciente que puedas por lo que recomendamos que si te es posible utilices limón recién exprimido.

Esta infusión deberás tomarla cada mañana en ayunas, al menos media hora antes de comenzar con tu desayuno. Por otro lado recuerda que deberás hacerla cada día, si la dejas hecha de un día para otro perderá sus propiedades.